¡Impresionante! La nueva canción de Ozuna sube en los rankings ¡hasta lo más alto!

El cantante está rompiendo todos los récords.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 23:29

“Fantasía” es el nuevo sencillo que lanzó Ozuna y ya está en la cima de las listas de “Latin Rhythm Airplay” de “Billboard” y en la segunda posición de “Latin Pop Airplay”, así lo informó esta semana la división de “Sony Music”.

Este tema es el décimo octavo éxito de el cantante que logra alcanzar el puesto número uno de la lista de Latin Airplay y eso lo lleva a obtener el cuarto puesto de los artistas que logran las primeras posiciones.

El puertorriqueño está superando a J Balvin, Enrique Iglesias y Daddy Yankee. El disco “NIBIRU” salió al mercado en noviembre del año pasado y se colocó en el “Top Latin Albums de Billboard” y en la lista de álbumes de “Streaming” en Brasil, España y México.

 

La gira "Nibiru World Tour" 2020 dio inició en febrero, arrancó con entradas agotadas en el “Estadio Olímpico Félix Sánchez” de Santo Domingo en República Dominicana y en el “Movistar Arena” de Santiago de Chile. El músico recibió los premios Gaviota de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar.

El intérprete está realizando la cuarentena, pero ha seguido en contacto con sus fanaticos a través de sus redes sociales, trasladando mensajes para protegerse y prevenir el virus.

El compositor de "Una vaina loca" dijo: “Estoy en cuarentena, porque no sé si tengo coronavirus. Cuídense mi gente. Pídanle mucho a Dios”

El cantautor expresó: “No sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”.

Otras Noticias