¡Increíble! Steve Aoki saca nuevo disco junto a Maluma, Sting y Backstreet Boys

El nuevo trabajo del artista contiene 27 canciones y se llama Neon Future IV.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:36

Steve Aoki volvió a sacar un álbum después de 2 años, con "Neon Future IV", con 27 canciones que tiene como invitados a grandes músicos de todo el mundo como: Sting, el músico urbano Maluma, el conjunto Backstreet Boys entre otras figuras.

El artista dio una entrevista desde su casa de la ciudad de Las Vegas en donde está en cuarentena por la pandemia de el coronavirus, con un grupo de amigos.

"Este disco proyecta cómo veo el futuro. Esta crisis mundial que ha desatado el coronavirus ha solidificado mi visión del 'Neon future'”, afirmó seguro el DJ.

“Un futuro en el que el mundo está conectado y los seres humanos trascienden sus cuerpos con la ayuda de la inteligencia artificial y, quién sabe, viven para siempre", reflexionó el musico.

Y Aoki agregó: "Yo soy un optimista y considero que los seres humanos vamos a seguir usando la tecnología para expandir nuestra creatividad y para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar nuestras comunicaciones unos con otros".

El productor esta vez tiene una visión más global, y en este nuevo trabajo queda reflejado por la diversidad de invitados: "Las colaboraciones son como el cemento entre las baldosas, que son mis temas individuales".

Cuando le preguntaron de cómo llegó a invitar a músicos Latinoamericanos, Steve dijo: "Lo que me llevó a acercarme a la música latinoamérica es que sus artistas no aceptan más ningún tipo de límites. Las fusiones están en la esencia de todos los géneros que han salido de latinoamérica”.

Otras Noticias