¡Inesperado! Taylor Swift confiesa la impresionante manera en la que Shakira ha influido en su vida

La estrella norteamericana sorprende a todos con esta revelación.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:01

Taylor Swift es una de las artistas más importante de los últimos años, ha sabido conquistar el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Recientemente, contó cómo logró llegar a lo que es hoy y Shakira es parte de este proceso.

Marzo es el mes por excelencia para rendir tributo a la figura de la mujer en la sociedad, por esta razón, la estadounidense decidió crear un playlist en Spotify en donde incluye todas las canciones hechas por mujeres que la inspiraron a lo largo de su vida.

La compositora incluyó a la colombiana entre la extensa lista de artistas que significaron algo para ella durante su proceso de convertirse en la estrella pop y la mujer que es hoy.

"Al final del mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una playlist de canciones y artistas que hacen música que se han convertido en la banda sonora de mi vida por un tiempo, una fase, los eternos viajes en el autobús del colegio, mientras me sacaba el carnet y conducía sola o mientras le gritaba a un peine y decidía que yo también quería hacer música...", escribió Taylor en el comunicado con el que dio a conocer su creación.

La actriz escucha a la intérprete barranquillera probablemente desde el inicio de la década de los 2000, pues el tema que eligió de su carrera musical es "Undermeth Your Clother", el cual pertenece a su álbum bilingüe "Laundry Service" lanzado en Estados Unidos en el 2001.

"He visto estas mujeres como mis mentoras desde lejos, que me han enseñado como la música puede hacerle a alguien la vida más fácil o más mágica", manifestó la cantante.

Para finalizar su emotivo mensaje, la artista admitió: "Estas profesionales femeninas me han guiado sobre la melodía, las letras, el espíritu y las emociones sin ni siquiera saberlo. Y aunque no he conocido a la mayoría de estas mujeres, siempre las estaré agradecidas".

Otras Noticias