¡INSÓLITO! Gabriel Soto rompe la cuarentena por esta dudosa razón. ¿Será cierto?

El actor aclaró el motivo y creó un debate en la red.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:59

Luego de su separación con Geraldine Bazán, Gabriel Soto no ha parado de encabezar los tabloides con sus tantas polémicas que envuelven su vida personal, incluyendo su relación amorosa. 

A pesar de ya tener más de un año en relación con Irina Baeva, el reconocido actor sigue dando de qué hablar por motivos de su exesposa y sus dos hijas. 

Esta vez, el talentoso mexicano desató miles de críticas tras haber infringido la cuarentena que días atrás había aconsejado a sus fans mediante un video en Instagram, explicando los peligros del contagio por causa del coronavirus. 

Así, el protagonista de novelas perdió toda la confianza de quienes le admiran y definitivamente volvió a estar en la lista de uno de los actores "más odiados" de todo el medio. 

Resulta que el intérprete y su actual pareja fueron vistos en un Acapulco, paseando en un centro comenrcial, ignorando por completo los consejos de la Organización Mundial de la Salud. 

Antes este suceso, la personalidad de Televisa se vio obligado a declarar los motivos de su incumplimiento, asegurando que su celular se encontraba un tanto descompuesto y necesitaba repararlo para seguir comunicado con sus hijas. 

Ante estas declaraciones, miles de usuarios se sintieron engañados, pues dudan mucho que una personalidad como Gabriel Soto no tenga algún móvil de repuesto o alguien que se encargue de aquel asunto, sin tener que salir de sus casas. 

Otras Noticias