¿La prefiere así Daddy Yankee? Mirá como lucía Natti Natasha antes de llegar a la fama. ¡UPA!

La cantante parece otra persona. ¡Irreconocible!
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:20

No todos los artistas de la música y el entretenimiento llegan a la fama de la mano de una perfecta figura. Muchos pasan por arduos procesos, ya sean estéticos, quirúrgicos, o extremas dietas para no defraudar al estereotipo de la belleza. Este es el caso de Natti Natasha.

Nada pasa desapercibido en Internet, sino hubiese sido imposible encontrar esta fotografía de la cantante de República Dominicana antes de ser la estrella que hoy en día es. ¿Cómo lucía? Igual de hermosa, claro, solo que con algunas pequeñas diferencias.

En la imagen, la intérprete de “Sin Pijama” luce un vestido color celeste, bastante revelador, pero sin demasiada producción.

Los detalles que más llaman la atención de la fotografía de Natti son su nariz y mejillas. No hay dudas de cómo la cambiaron las cirugías estéticas que ha admitido haberse realizado.

Si comparamos a la Natasha de hace unos años con la actual, es indiscutible la diferencia. Sus facciones fueron perfiladas para que luzca perfecta. Claro, que esto no significa que no haya sido atractiva.

Además de haberse retocado su nariz, también lo hizo con su mandíbula, labios, y por supuesto, su pecho. De cualquier forma, la cantante dominicana siempre fue una hermosa mujer: con o sin cirugías.

Natti Natasha logró notoriedad en 2011, cuando participó junto a Don Omar en el sencillo “Dutty Love”. Además, ha sido vinculado románticamente con Daddy Yankee.

Otras Noticias