La traicionó por dinero: el día en que Kris Jenner engañó a Kim Kardashian

El negocio se realizó por una gran suma de dinero.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:03

Hoy en día no podríamos imaginarnos a Kim Kardashian sin la fama. Ella vive para hacer su vida pública y sus fanáticos adoran ver su rutina.

Pero lo que muy pocos saben es de dónde nació la fama de la empresaria. Y es que fue mucho antes que el reality show “Keeping Up with the Kardashians”.

La historia comenzó en el año 2003, cuando la morocha tenía apenas 23 años. En este momento, ella estaba saliendo con el cantante Ray J.

La vida de Kim dio un giro inesperado cuando tres años después se filtró un video de ella con su pareja y de inmediato su fama empezó a crecer, pero no de una forma muy favorable.

Pero lo más triste y fuerte de esta historia es que fue la misma Kris Jenner, madre de la víctima quién le vendió el video a una página web, por una gran suma de dinero.

Desde este momento, la fama de la esposa de Kanye West aumentó de forma inmediata e increíble. Y partir de esto, se le abrieron muchas puertas al mundo del espectáculo. ¿Pero a qué precio?

Hoy en día, la influncer es una de las mujeres más millonarias del mundo y este video quedó en el olvido, pero la traición por parte de su madre es imperdonable.

Otras Noticias