¡Perdió un dedo! Johnny Depp y la gran pelea que tuvo con Amber Heard. ¡Espeluznante!

El actor es noticia una vez más.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 20:54

Johnny Depp es considerado uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad, su carrera y sus películas hablan por si solas en cuanto al talento de este artista.

Johnny es ahora tendencia debido a que un medio británico filtró un audio donde se escucha la discusión y la violenta pelea que tuvo con Amber Heard cuando estaba casado con ella.

La misma ocurrió según el diario “Daily Mail”, apenas a un mes de haberse casado. En el audio de Depp se escucha claramente que dice: “No encuentro el dedo. No soy capaz de encontrarlo”.

Esta nueva evidencia deja en claro el nivel de las peleas que, tanto el artista como su esposa, tenían en ese momento. Esto ocurrió en el año 2015 en Australia.

El audio del norteamericano dura cinco horas y se desconoce quién pudo haberla grabado. Un dato nuevo que se conoció hace muy poco es que ellos mismos grababan sus peleas para después usarlas en terapias caseras.

“Mirá toda esa sangre, qué horror, dice la enfermera. Luego detrás se oye a Heard llorando de forma agitada. La enfermera pregunta: ¿Estará en la basura?, ¿Cuán grande es lo que buscás?” dice parte del audio del famoso.

Otro fragmento del audio dice: “Si yo me cortara la mano así, me iría al baño a lavarla” dice el doctor al actor. Según el archivo audiovisual encontraron el dedo cerca del baño y lo metieron en un sobre con hielo para intentar coserlo después. ¡Una historia espeluznante!

Otras Noticias