¡POR CORONAVIRUS! Rihanna da una importante noticia y deja al mundo entero ¡en shock!

La cantante reveló todo mediante Instagram.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 12:48

Rihanna siempre ha demostrado su lado más noble y servicial, puesto que ella más que nadie es consciente de los tantos sacrificios que una persona de bajos recursos tiene que hacer para poder obtener el pan de cada día. 

La hermosa joven de Barbados ha sorprendido con las donaciones que ha realizado para contribuir con la lucha contra el coronavirus, la terrible pandemia que ha parado al mundo entero. 

Con una suma mayor a 5,7 millones de dólares, la artista demostró que está dispuesta a lo que sea por acabar rápidamente con la crisis que se ha desatado a raíz de la enfermedad. 

Como si no fuera poco, la también actriz anunció a través de su Isntagram que no solo será dicha cifra millonaria, sino que la incrementará con una nueva y más impactante iniciativa. 

La empresaria declaró que de ahora en adelante parte de las ventas de sus productos en "Fenty Beauty", una marca de accesorios y maquillaje, estarán dirigidas a la donación que ayuda a los más afectados por el coronavirus. 

La reconocida intérprete aprovechó la oportunidad para sorprender a todos lanzando dos nuevos productos de su línea, los cuales también estarán destinados a la causa. 

View this post on Instagram

....@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Como Rihanna, han sido varios los artistas que se han dedicado a la recaudación de fondos para contribuir a palear la crisis que el coronavirus deja a su paso.

Otras Noticias