¿Qué hizo? A Daddy Yankee le afecta la cuarentena y toma una drástica decisión. ¡Mirá!

El cantante impactó a todos en las redes.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:41

La terrible situación de pandemia actual ha desatado la locura en miles de personas, y por supuesto los artistas no se han librado de ello, para ejemplo Daddy Yankee

Ya hace unas semanas la leyenda del reggaetón confesó que sufre de ciertas fobias a los encierros y estar en situaciones de riesgo le genera pánico y ansiedad, por lo que tuvo que pasar los días de cuarentena en el lujoso yate junto a su familia. 

Desde allí el cantante puertorriqueño pudo olvidar un poco lo tormentoso de la situación debido al coronavirus, y junto a sus seres queridos ha estado viviendo unos placenteros días muy parecidos a unas merecidas vacaciones. 

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin embargo, la imposibilidad de seguir con tu vida normal y tener ciertas libertades le pega a cualquiera aún incluso estando en una maravillosa isla, por lo que el famoso confesó estar teniendo ciertos ataques de ansiedad. 

Para combatir los momentos de pánico el intérprete de "Con Calma" decidió que podría volver a su viejo look y al song de su tema "Rompe" grabó el momento para sus seguidores. 

Con una grata sonrisa y la pequeña confesión de estar solo en cama durante la cuarentena, el artista impresionó a todos sus fans. 

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin embargo, a pesar de parecer una locura, para muchos resultó ser una magnífica decisión, pues a parte de haber quedado espectacular Daddy Yankee se libró de la ansiedad.

Otras Noticias