¿Qué le pasó? Shannon de Lima ya no tiene motivos para sonreír… ¡Detalló todo en Instagram!

La modelo sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:47

Shannon de Lima decidió pasar la cuarentena en su casa de Miami, donde está tomando un descanso con su hijo mayor, alejada de James, quien se encuentra en Madrid.

A pesar de los miles de rumores sobre una ruptura, la modelo venezolana no ha querido tocar el tema, por lo que sigue publicando su día a día con total normalidad.

Siguiendo esta línea, la imagen de Studio F quiso compartir con sus fans la tristeza que sentía al terminar de ver la cuarta temporada de “La Casa de Papel”.

“Mi domingo era así de sonriente hasta que me terminé de ver la serie. Ya mejor no les cuento cuál es mi cara ahora después de ver estos capítulos”, escribió de Lima en el pie de foto.

En la postal, Shannon capturó una gran sonrisa justo antes de comenzar a ver Netflix, demostrando que estaba emocionada por el maratón.

Más adelante, la ex esposa de Marc Anthony recomendó sus programas favoritos para disfrutar desde casa, comenzando la lista con una llamada “You”.

“13 reasons why (un poco triste, así que avisados). Ahora me voy a ver “Ozark” o “Breaking Bad”, estoy decidiendo. A ver qué tal”, comentó la estrella de 31 años.

Otras Noticias