¡Quiere conseguirlo! Meghan Markle está muy interesada en Angelina Jolie. ¿Para qué?

Una fuente cercana a ambas, confirmó esta noticia.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:27

Nueva vida, nuevas relaciones. Así parece formular su agenda diaria Meghan Markle. Lo cual incluye ponerse un objetivo y no parar hasta conseguirlo.

Luego de renunciar a su puesto en la realeza británica, la ex Duquesa de Sussex pretende iniciar de cero, retomar su trabajo como actriz y rodearse de gente nueva.

Hace unos días, una fuente muy cercana a la morocha contó que ella está muy interesada en entablar una relación de amistad con Angelina Jolie.

¡Así es! La esposa del Príncipe Harry admira desde hace muchísimos años a la protagonista de “Maléfica”, tanto por su trabajo como actriz como por su militancia en las ideologías que defiende.

Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional”, reveló la fuente. Pero también parece ser que el interés es mutuo.

Hubo varias ocasiones en que la ex de Brad Pitt y la actriz de “Suits” se vieron cara a cara en distintos eventos. Según confirmaron varias personas, la conexión entre ellas es innegable.

La nuera de la Reina Isabel II comparte muchos intereses con Jolie. Por ejemplo, su amor por las causas benéficas y los derechos humanos. Por esto, no faltará mucho tiempo para verlas juntas como grandes amigas.

Otras Noticias