¿Se copia de él? Diego Boneta imitó a Tom Cruise y recibió fuertes críticas

Todo sucedió en un video que se volvió viral en redes.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:49

El éxito de TikTok es evidente, muchos son los famosos que se unen a esta red social y aceptan los desafíos de baile y comedia. Y aunque llegó a lo último, Diego Boneta ya entendió a la perfección la dinámica de esta red social.

El propósito de la red social es hacer videos para divertirse. Puede ser bailando, actuando de forma divertida o simplemente imitando a alguien más. Y esto último fue lo que hizo el actor.

El galán debutó en TikTok hace unos días, y lo hizo nada más y nada menos que con un video que causó mucha polémica entre sus seguidores.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

En su primer video, el mexicano se puso un filtro con la cara de Tom Cruise e improvisó un par de líneas que dejan en evidencia su talento actoral.

Más tarde hizo exactamente lo mismo, pero con la cara de Matthew Mcconaughey. Lo que hizo que sus seguidores se rieran y comentaran los videos.

El protagonista de la serie de Luis Miguel tuvo que abandonar el rodaje de la tira luego de que el coronavirus avanzara sobre el mundo.

Mientras espera que se retomen las grabaciones, el castaño aprovecha para pasar tiempo en casa e interactuar con sus seguidores como nunca.

Otras Noticias