¿Se separan? Jonas Brothers a los golpes, al estilo Kardashian. ¡Mirá!

Los hermanos generaron revuelo con las imágenes.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:06

Las peleas entre las Kardashian siempre dan que hablar, pero esta vez fue el turno de los Jonas Brothers quienes se mostraron a los golpes pero al mejor estilo de las hermanas estadounidenses.

Joe, Nick y Kevin se pusieron en la piel de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashian a través de TikTok, en un video que compartió el primero. 

Allí, Joe se puso en la piel de Kim, con un "no seas grosera", para luego comenzar a golpear a Nick, en el papel de Khloé, mientras Kevin oficia de Kourtney en una producción que unió a los tres de Nueva Jersey.

El TikTok del marido de Sophie Turner es el más activo de los Jonas, quien constantemente sube material demostrando que es su actividad favorita en tiempos de cuarentena.

Los intérpretes de "Sucker" vieron paralizada su gira mundial tras regresar a tocar juntos con gran éxito, con canciones que lideran los principales rankings. 

El video de JoBros dio la vuelta al mundo y llegó a la misma esposa de Kanye West, que lejos de enojarse lo tomó con muchísimo humor. 

"OMG los amo chicos", escribió Kim Kardashian vía Twitter para los Jonas Brothers, que decidieron imitar una de las peleas épicas de las hermanas más famosas del mundo. 

Otras Noticias