¡Si la aprueban se casa! Lele Pons y el divertido video que llamó a la polémica. ¡Mirá!

La youtuber venezolana es furor en redes.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 15:45

Lele Pons siempre está subiendo nuevas imágenes que dan que hablar desde su cuenta personal de Instagram y en esta ocasión, no fue la excepción.

La youtuber venezolana nacionalizada estadounidense alarmó a sus fans y los llamó a debate con el nuevo videoclip que colgó en la red de la fotografía.

Mientras vestía de blanco, con el cabello suelto y un ramo de flores en sus manos, la celebridad de Internet enloqueció a sus más de 40,3 mil millones de seguidores al hacerles creer (en primera instancia) que idealizaba con el casamiento.

Sin embargo, después de subir el audiovisual, la modelo y comediante causó sentimientos encontrados entre sus followers, pues algunos se manifestaron en contra de este material.

"Cuando no haces nada sin tu mejor amiga. ¡Etiquetá a tu mejor amiga/o!", bromeó la sobrina del cantante Chayanne desde su perfil oficial junto al comentado clip. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la cantante de "Celoso" dejó que su amiga "aprobara" su matrimonio con un beso entre "el novio" y ella, en lugar de "la novia". ¡OMG!

View this post on Instagram

Me in the past vs. me now ud83eudd74 #quarantine

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

No es la primera vez que Lele Pons sube este tipos de situaciones que podría vivir cualquier persona en su "vida diaria". ¿Qué opinas?

Otras Noticias