¡Sin vergüenza! Thalía y el video que la dejó expuesta por completo. ¿Estás listo?

La mexicana sigue siendo noticia.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 21:35

Thalía continúa siendo una de las artistas más vistas y seguidas del mundo entero. Su carrera a lo largo de los años la convirtió en toda una estrella.

Con la llegada de las redes sociales la famosa se transformó en una de las más influyentes del espectáculo, no solo tomándose fotos, sino también muchos videos.

En uno de esos videos vimos a la azteca mientras grababa para la aplicación Tik Tok una comedia, en la que representaba a un periodista y su invitada.

En el mismo la estrella le pregunta: “¿Tiene media naranja?”, a lo que la otra persona le responde: “No uso medias de ese color”, luego le vuelve a preguntar: "¿Qué si tiene usted pareja, es decir, media naranja” y la persona entrevistada le dice: “No tengo, yo soy un limón salvaje”.

Con esta publicación la artista dejó en evidencia su talento para hacer reír a sus fans a carcajadas. Los comentarios le llovieron en sus redes sociales. 

Mientras tanto la cantante sigue demostrando toda su belleza en postales muy especiales y llamativas desde su cuenta de Instagram donde acumula millones de seguidores.

La mexicana por otra parte fue tendencia estos días debido a que señaló al presidente López Obrador de México de irresponsable por decir a las personas que salgan en medio de esta pandemia del coronavirus.

Otras Noticias