“Sucio, asqueroso y desquiciado”: la brutal pelea de Thalía con alguien muy cercano a ella

Se viralizó un video que muestra la discusión.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:04

La cuarentena está provocando que Thalía saque un lado de ella que no muchos conocíamos. Sin ánimos de dejar que nadie la pase por encima, dice todo lo que piensa, pero sin límite alguno.

Hace unas semanas,empezó a circular en redes un video en el cual la cantante se enfrentaba al Presidente de México y desde entonces está en boca de todos.

Pero ahora, la mexicana volvió en busca de más ya que parece que no le fue suficiente discutir con el mandatario.

Ahora, se volvió viral un video de la cuenta de TikTok de la también actriz, donde tiene una contienda a viva voz con nada más ni nada menos que su perro.

Así es, parece que su amigo peludo sacó de quicio a la morocha que no pudo evitar gritarle. Pero tranquilos, no era nada más que una broma.

“¿Esto es lo que tu quieres?”, le decía la protagonista de “María la del Barrio” a su perro mientras éste le ladraba. Se trataba de una media vieja que por lo que se ve, es de juguete de la mascota.

View this post on Instagram

@thaliaud83dude02u2665ufe0f #thalia #thaliatiktok

A post shared by Thali_fan (@thalii_fan) on

Sus seguidores compartieron el video y se rieron de la cómica actitud de Thalía. Por otro lado, también aprovechó para pedirles que por favor se queden en sus casas por la situación que se está atravesando.

Otras Noticias