¡Tristeza para sus fans! Carlos Rivera anunció una terrible medida… ¡Por coronavirus!

El cantante quiere proteger a su público.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:39

Carlos Rivera estuvo los últimos meses concentrado en la gira “360 Tour”, con la cual tuvo la oportunidad de visitar varios países de Europa.

Antes de quedar atrapado en Madrid, el cantante de “Te esperaba” tomó un apresurado vuelo a la Ciudad de México, donde decidió aplicar la cuarentena.

Desde casa, sus fans estaban a la espera de un anuncio oficial por parte de la estrella de 34 años, en el que indicara qué pasaría con la parte de la gira por el país azteca.

Atento a la situación global, Carlos prefirió cancelar el último concierto de su itinerario pautado para la primera semana de Junio, entristeciendo a sus fans.

“Esperando todo pase pronto. Hemos pospuesto el fin de nuestra gira. Nuestra fecha será el 25 de septiembre”, explicó Rivera en Instagram.

Más adelante, el ganador de La Academia reveló que los boletos adquiridos para la primera función tendrían validez en esta reprogramación.

Los internautas comentaron su pesar por la noticia, pero entendieron que era una medida de prevención y dejaron en claro que esperarían por el intérprete de “Perdiendo la cabeza”.

Otras Noticias