¡Tristísimo! El conmovedor mensaje que Julio Iglesias publica luego del fallecimiento de su suegra

El artista revela sus sentimientos a sus seguidores.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 17:48

Sin duda esta ha sido una época muy oscura para la humanidad, el sufrimiento ha escalado a distintas dimensiones con la llegada del coronavirus, algunos artistas han dedicado sus días a evidenciar a sus seguidores que son tan humanos como ellos; este es el caso de Julio iglesias.

El español ha vivido de cerca el sentimiento de una importante pérdida desde que la madre de su pareja, Miranda Rijnsburger, ha dejado este mundo tras luchar con una enfermedad que comprometió su salud por muchos años.

El cantante decidió plasmar el amargo dolor que su familia está atravesando a través de un texto publicado en su cuenta de Instagram, el cual además busca brindar apoyo a quienes lo necesiten en estos momentos.

"Siempre hay por qué vivir, por qué luchar" fue la motivadora frase que abrió el mensaje del compositor, y que además es parte de una de sus exitosas letras musicales.

La pandemia del coronavirus le ha recordado a muchos que los seres humanos son simples mortales y que solo forman parte del ecosistema, más no lo son todo, cosa que al parecer Julio ve de la misma manera. "En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos...", escribió.

"En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder tomarles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción...", manifestó el productor musical.

Para finalizar sus emotivas palabras, Iglesias añadió: "Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre".

Otras Noticias