¡Ah bueno! Jennifer López elevó la temperatura al mostrar su nueva adquisición. ¡Apretadísimo!

La cantante solo llamó al caos.
jueves, 9 de abril de 2020 · 15:46

Jennifer López sabe que cada video publicado en sus redes será viral en pocos segundos, por lo que toma seriamente la selección del contenido a compartir.

Desde que se consolidó como la reina de TikTok, todos esperan ansiosamente para ver qué trae JLo entre manos, ya que es material infalible para un nuevo challenge. 

Luego del increíble show del Super Bowl, nadie se imaginaba que al día de la fecha, la intérprete de "El anillo" sería tendencia al perpetuar una coreografía que realizó.

Es por eso que los jóvenes dedican todo su esfuerzo a realizar con los movimientos exactos un fragmento del baile de López, incluso ella sube constantemente a sus stories de Instagram sus favoritos.

Pero ahora la actriz publicó una filmación de pocos segundos de duración bailando al ritmo del hit del verano "Dance Monkey", desde un bote y ataviada con una increíble malla enteriza nunca vista por sus fans. ¡Una diosa!

Con un look de verano a la perfección, la pareja de Alex Rodríguez dejó mudos a sus seguidores. Se cree que el corto data de hace tiempo, ya que las medidas sanitarias por el coronavirus no permitirían que salga de su hogar.

De todas formas, no es la primera vez que Jennifer López estaría yendo en contra de las normativas por la pandemia, desde que la encontraron infraganti dirigiéndose a su gimnasio. 

Otras Noticias