Ariana Grande dejó en shock a sus fans con polémico posteo. ¿¡Qué hizo!?

La cantante sorprendió con Adam Sandler.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:50

Ariana Grande compartió una curiosa fotografía en su Instagram de Adam Sandler, que dejó a muchos de sus fans pensando si esto podría ser una indirecta sobre una relación entre las dos estrellas. Claro, que no se tardaron mucho en percatarse que simplemente se trataba de otra cosa.

Así como muchas personas están acudiendo a las comedias para olvidar la crisis del coronavirus y divertirse en medio de la cuarentena, la artista surgida de Nickelodeon está haciendo exactamente lo mismo. Y como es sabido, el actor tiene una larga lista de películas divertidas.

Por ello, la cantante de "7 Rings" compartió una imagen de Adam Sandler en una de sus icónicas películas, “El aguador”, de 1998.

La también empresaria hizo un sketch en el que personifica a Bobby Boucher, y como si fuera poco, el propio actor comentó la publicación.

“Bobby Boucher aprueba este mensaje”, escribió Sandler. La reconocida cantante aparece con un traje haciendo una escena del legendario personaje, en la que de manera inocente dice que le gustan los hombres y las mujeres.

View this post on Instagram

and howu2019d u all make use of YOUR day ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cabe recordar, que Ariana Grande ha tenido alguna que otra novia, por lo que muchos fans adoraron el video. Es más, el posteo logró 2.6 millones de “likes”.

View this post on Instagram

another super productive day

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por otra parte, la expareja de Mac Miller publicó otra imagen de la misma película, pero en la que aparece Kathy Bates, quien hace el papel de la madre del protagonista. Por lo visto, “El aguador” es una de las películas favorita de Grande. ¿O tendrá alguna sana obsesión por Adam Sandler?

Otras Noticias