¡ATENCIÓN FANÁTICOS! Harry Potter tiene una nueva sorpresa para todos. ¡IMPERDIBLE!

Los creadores de la saga pensaron nuevamente en sus fans.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:50

La locura que Harry Potter ocasionó mundialmente es algo que muy pocas películas de su estilo han podido lograr: a 19 años de su estreno sigue siendo una de las sagas más taquilleras de la historia. 

Ahora, sin posibilidades cercanas a una nueva aventura, los fans de esta increíble producción cinematográfica han tenido que conformarse con ver a sus actores favoritos en facetas diferentes a lo acostumbrado. 

Sin embargo, en vista de toda la situación mundial de pandemia por el coronavirus, varias empresas del cine están optando por captar la atención de sus seguidores con diferentes creaciones que impacten en su público. 

Aunque no se trata de una nueva edición, los fanáticos de la reconocida película pueden estar feliz, ya que los tendrán más cerca en esta cuarentena. 

Pensando en la fatiga y el aburrimiento de todos, los productores de la saga fantasiosa decidieron crear un nuevo "juego virtual" que acompañe a sus magos favoritos en una nueva aventura. 

Con una nueva versión de "Escape Room" lanzan virtualmente al grupo de Hogwarts y Gringotts en una lucha por encontrar la salida, y serán sus seguidores quienes le ayuden. 

La versión del nuevo juego de Harry Potter estará disponible en sus inicios de manera gratuita, pensando en aquellos que por razones de cuarentena no cuentan con los recursos necesarios para adquirir dichos productos virtuales. 

Otras Noticias