¡Conmovedor! Lady Gaga revela su dura experiencia con una enfermedad que no tiene cura. ¡Fuerzas!

La estrella pop abre su corazón y cuenta cómo ha lidiado con fibromialgia.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:07

Hace pocos meses, Lady Gaga compartió públicamente que sufría de fibromialgia a raíz de un episodio traumático de su juventud, esto fue durante la primera de las conferencias motivacionales que está haciendo Oprah Winfrey por todo Estados Unidos.

La cantante reveló a la revista InStyle cómo hace para lidiar con la enfermedad que le ocasiona intensos dolores musculares, ya que las investigaciones aún no han logrado conseguir una tratamiento efectivo para esto.

"Creo que me tomó algo de tiempo lamentarme por las cosas que me han sucedido, y no podía estar enojada conmigo misma por el tiempo que me llevó", comentó Gaga sobre el duro momento que le ocasionó su actual padecimiento.

Por suerte, la artista es de las personas que siempre intenta buscar el lado positivo a las cosas, y por esta razón está decidida a que no haya sucedido en vano.

Sobre esa idea la estadounidense comentó: "Quiero hacer mucha más filantropía. Quiero ayudar a financiar más investigaciones sobre la fibromialgia y la neuropatía y dolor crónico, al reunir un equipo de médicos. Tengo muchos sueños y esperanzas. Lo que realmente voy a lograr, no tengo idea, pero sé que lo haré con las personas que amo".

En dicha entrevista, la compositora manifestó su deseo de convertirse en madre algún día, al igual que reconoció el poder que tienen las féminas de dar a luz a un bebé. "Podemos sostener a un humano dentro y hacer que crezca. Luego sale, y es nuestro trabajo mantenerlo con vida", enunció.

Hace pocos días, se conoció que la actriz se unió con la Organización Mundial de la Salud para crear la iniciativa de un concierto benéfico "Juntos en casa", el cual busca recaudar dinero para ayudar a los afectados por el coronavirus, en él cantarán figuras como Maluma, J Balvin, Elton John y John Legend entre muchos más.

Otras Noticias