¡De infarto! Mirá cómo Diego Boneta enloqueció a su fanaticada al imitar a Tom Cuise. ¿Lo esperabas?

El actor se creó una cuenta de TikTok y revolucionó la web.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:41

Debido a la cuarentena implantada por los gobiernos de cada país para intentar detener la propagación del coronavirus, muchas celebridades han optado por pasar más tiempo con sus fans a través de las redes sociales. Tal es el caso de Diego Boneta.

El actor, conocido por protagonizar el film de ‘Luis Miguel’, recientemente se creó una cuenta en TikTok y sorprendió a toda su fanaticada imitando las voces de algunas estrellas famosas de Hollywood.

"Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en esta app, ya estoy aquí”, fue el primer mensaje que escribió el mexicano.

View this post on Instagram

u00bfYa te hidrataste hoy?

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Para comenzar por todo lo alto la estrella decidió imitar a: Tom Cruise y Matthew McConaughey, lo que captó la atención de muchos, cabe resaltar.

En cuestión de minutos el video del también cantante se había viralizado por la web, con más de 4323 likes e incontables reproducciones.

View this post on Instagram

The best is yet to come...

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Es importante mencionar que ya se encuentran en las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’, dónde Diego le volverá a dar vida a su personaje protagónico, pero esta vez durante el año 1995 hasta el 2005.

Este proyecto espera estrenarse en 2020, sin embargo, no hay fecha definida, debido a la pandemia que actualmente sacude al mundo entero.

Otras Noticias