"Élite": Arón Piper se va de la actuación para enamorarnos aún más con "ésto". ¿Lo sabías?

El joven actor demostró una nueva faceta. ¡Es viral!
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:57

Los fanáticos de la ficción española ya determinaron quiénes son sus actores y personajes favoritos, es por eso que Arón no puede pasar desapercibido.

Arón Piper es la revelación de "Élite", el exitoso drama adolescente de Netflix que es furor entre los jóvenes, el cual estrenó su tercera temporada en marzo.

El joven español da vida al personaje de "Ander", quien tiene un futuro prometedor en el tenis pero se da cuenta que ese es el sueño de su exigente padre, por lo que luchará hasta encontrar su verdadera identidad.

"Élite" no solo se trata de adolescentes caprichosos con mucho dinero en sus bolsillos, también toca temas como las imposiciones religiosas, adicciones, enfermedades y va más allá al incorporar al colectivo LGTB+. Piper se enamora del hermano de su compañera de clase.

View this post on Instagram

ud83dudc2d

A post shared by ARONud83cudf1cud83cudf1e (@aron.piper) on

Es tanta la euforia en torno a la serie que los fanáticos no se quedan de brazos cruzados. El aclamado actor recauda cada día miles de seguidores tan solo en Instagram y desde que saltó a la fama todos están detrás de sus pasos.

Mientras se espera la fecha oficial del estreno de la cuarta temporada, Arón Piper se dedica a una faceta que no todos conocían: la música, por lo que recientemente estrenó un single llamado "Sigo", en colaboración con MOONKEY y MYGAL. ¡Asombroso!

El oriundo de Berlín ya demostró sus habilidades en el canto durante la película "15 años y un día" recibiendo una nominación a los Premios Goya en 2014 por Mejor Canción Original.

Otras Noticias