"¡Eres una zo...!": El video de Angelique Boyer que revolucionó TikTok

La rubia se despachó con imágenes que nos dejaron boquiabiertos.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:05

Angelique Boyer revolucionó TikTok al subir un video recreando una de las frases más emblemáticas de Teresa, uno de sus históricos personajes.

La actriz de 31 años se luce con un vestuario que la muestra disfrutando de las altas temperaturas, en medio de la cuarentena contra el coronavirus. 

Con más de 2 millones de seguidores en la red social china, Angelique rememoró su mejor personaje enloqueciendo a sus fanáticos. 

La novia de Sebastián Rulli también es noticia por los intercambios virtuales que tiene con su pareja, como ocurrió en las últimas horas cuando compartieron en ATRESplayer una broma. 

Rulli compartió en su TikTok un ida y vuelta con la nacida en Francia medio subido de tono donde juegan con el doble sentido entre una naranja y una banana. 

Al parecer, la relación entre la ganadora de un Premio ACE a Mejor Actriz y el argentino marcha viento en popa, siendo una de las más consolidadas del ambiente. 

Angelique Boyer y Sebastián están juntos desde hace seis años y forman una pareja de las más queridas por los seguidores del mundo del espectáculo. 

Otras Noticias