¿Es el regreso oficial? Pau Donés y Jarabe de Palo publicaron una nueva canción, "Vuelvo"

Luego de su pequeño retiro, el cantante sorprende con nueva música.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:59

Luego de un año lejos de los escenarios, Pau Donés sorprende a todos sus seguidores al mostrar que está de vuelta en la música y lo hizo con un nuevo sencillo.

A pesar de haber estado un tiempo fuera del mundo de la música, el cantante español reapareció con una nueva canción titulada “Vuelvo”, la cual fue presentada en las redes sociales.

Precisamente, el 2 de enero del año pasado, Pau Donés y la banda, Jarabe de Palo, habían anunciado que iban a hacer una pausa para dedicarse a otros proyectos personales.

Tal es así que, en aquel momento el cantante de 53 años justificó esta acción diciendo: “Han sido 20 años conectados a la música, y bueno, quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas”.

Es por esto que el regreso del famoso cantante y su banda tomaron por sorpresa a todos sus seguidores, al punto de que ya están pidiendo que vuelvan a los escenarios.

En el nuevo video que publicó se lo ve al cantante tocando la guitarra, dando por hecho el regreso oficial a la música. “Cambié canciones de amor y libertad mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo para encontrarme con mi gente”, mencionó en su canción.

Sin embargo, hace unas semanas el integrante de Jarabe de Palo ya había compuesto una canción que iba dedicada a los doctores que luchan contra el coronavirus.

Otras Noticias