¿Esto es real? La impensada razón por la cual Justin Bieber es la burla en Internet. ¡Inesperado!

No se sabe cómo tomará esto el bailarín.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:47

Justin Bieber es de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo, y esta vez no ha logrado que su música sea el motivo por el que hablen de él, sino una de sus propiedades.

Desde hace un tiempo, el artista se ha mostrado en una faceta más hogareña y siempre comparte en sus redes sociales de cómo disfruta de estar en su casa junto a su esposa, Hailey Baldwin.

Sin embargo, los internautas han iniciado una serie de burlas en las redes sociales de una de las mansiones de Justin, y no es precisamente donde hace vida de casado en Beverly Hills.

Aunque la extravagante casa está ubicada también en Los Ángeles, es otra que al parecer el canadiense mantiene para grabar videoclips, celebrar eventos o simplemente como una inversión.

La estructura de la imponente vivienda del compositor tiene un aspecto de algo que saldría en una película futurista hecha a finales de los años 90 que simule ser de estas décadas, y sobre esto han estado hablando los usuarios de Internet.

"¿Por qué la casa de Bieber parece una consola deshecha del año 2000?", comentó un tuitero junto a la foto de la propiedad; otro la comparó la sede del Tribunal europeo de los Derechos Humanos; también le encontraron similitud con el edificio de "Los Vengadores".

View this post on Instagram

Our fav @billieeilish

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hay personas que hasta se han atrevido a catalogarla como "la casa más fea". Aún el intérprete de "Yummy" no se ha manifestado sobre el centenar de chistes que hay sobre él, pero de seguro esto no debe tener la más mínima importancia en su vida.

Otras Noticias