¡Hasta las lágrimas! El recuerdo inédito de Paul Walker que su hija decidió sacar a la luz

La joven sintió que era el momento de hacerlo.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:59

Meadow Walker tenía apenas 14 años cuando su padre, el famoso actor Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico. A pesar de que la relación entre ellos no fue buena durante varios años, el vínculo entre padre e hija sigue muy presente para la joven.

Cada tanto, Meadow utiliza sus redes sociales para recordar al actor y le dedica emocionantes mensajes. Hace pocos días, la joven publicó un video que hasta el momento era desconocido por todos, excepto por ellos dos.

“Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los amo, cuidense”, escribió la joven en su cuenta de Instagram junto a un video en que se ve a Paul Walker en un barco.

En las imágenes se puede ver a Meadow de pequeña abriendo la puerta de la habitación de Paul. "Hola", le dice ella. “Hola. Me asustaste muchísimo”, le contesta Paul y la escena termina entre abrazos y risas.

Meadow Walker nació en agosto de 1998 y se crió en Hawaii junto a su madre Rebecca Soteros bastante alejada de Paul. Si bien, al principio, la relación entre ellos fue conflictiva fueron acercándose con el correr de los años.

View this post on Instagram

ultimate apocalypse buddy

A post shared by Meadow Walker u273fu2665 (@meadowwalker) on

Meadow tiene 21 años y es modelo. Comparte con sus más de dos millones de seguidores fotos de su carrera, de sus viajes y de sus amigos. Cada tanto también recuerda al actor con momentos que emocionan a todos.

Paul falleció en el año 2013, cuando tenía 40 años de edad. El actor iba a bordo de su automóvil junto a un amigo cuando protagonizaron un accidente automovilístico. 

 

 

Otras Noticias