¡Hermoso! Camila Cabello y Shawn Mendes dan una sorpresa increíble a un hospital infantil

La pareja de cantantes demostró su faceta solidaria.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:08

Camila Cabello y Shawn Mendes dieron un recital especial para niños y niñas que pasan sus días en un hospital infantil en medio de la cuarentena contra el coronavirus.

La iniciativa la tuvo Ryan Seacrest buscando la participación de la cantante de 23 años aunque luego apareció su novio para completar el momento más que especial. 

A través de una video llamada, Camila y Shawn no solamente cantaron sino que también respondieron preguntas, recibieron mensajes y se emocionaron. 

Seacrest tiene una fundación que coopera con el centro médico de Washington D.C. donde la intérprete de "Havana" relató los pormenores de su aislamiento preventivo contra el coronavirus. 

"Él preparó huevos con brócoli hoy. ¿Escuchaste alguna vez sobre ellos? Suenan terrible pero saben increíble", contestó la ex Fifth Harmony cuando le consultaron sobre su cuarentena. 

"Los niños son la luz de todo el mundo. Estuvimos con algunos amigos del hospital en DC ayer. Gracias Fundación Ryan por generarle sonrisas a estos niños que son valientes guerreros todos los días", escribió la nacida en Cuba

Por su parte, Ryan Seacrest también compartió una postal con el mensaje: "Justo cuando los niños pensaron que su llamada con Camila Cabello no podía ser mejor, Shawn Mendes entra al chat. Gracias a los dos por darles esta sorpresa". 

Otras Noticias