¡Impensado! Leonardo Dicrapio es el protagonista del nuevo meme viral en las redes. ¿Cuál es?

Todo ocurrió en una de las escenas de “Erase una vez en Hollywood”.
jueves, 9 de abril de 2020 · 16:53

Para nadie es un secreto que durante las últimas décadas Leonardo DiCaprio ha sido considerado uno de los mejores actores de la gran pantalla, por su desenvolvimiento delante y detrás de las cámaras.

Luego de que ganó el Oscar, gracias a “El Renacido”, película de Iñarritu, pudimos observar como el estadounidense siguió forjando su carrera con la participación que hizo en el film “Erase una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino.

En dicha producción el guionista interpretó a un gran “Rick Dalton”, un personaje de la gran pantalla que hace lo que sea por seguir enganchándose al cine, hacer películas italianas y convertirse en una figura visible del 'spaguetti western'.

En compañía de Brad Pitt, que interpretaba a “Cliff Booth”, y gracias a un par de escenas de la película, el productor se ha convertido en un divertido meme en las redes sociales, que se ha hecho viral en todo el mundo.

Específicamente todo ocurre cuando ambos están en casa de Rick Dalton viendo un capítulo de “FBI”. Durante ese momento DiCaprio le va comentando cosas sobre la escena a Brad, los personajes que le gustan y los que no.

El instante que realmente llamó la atención fue cuando el actor emocionado señala con su dedo el personaje que había estado esperando, y justo esa escena ha sido viralizada en toda la web, un fotograma que da pie a muchas ocurrencias.

Ciertamente desconocemos cuando volveremos a ver a Rick Dalton, lo cierto es que Quentin Tarantino está ocupándose de otros proyectos en este momento y aún no se ha revelado si Leonardo estaría o no participando en alguno de estos.

Otras Noticias