¡Imperdonable! Remplazan a Julia Roberts en la segunda temporada de "Homecoming" ¿Por qué?

La actriz señaló que su personaje carecía de un mayor recorrido.
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:16

Una de las actrices mejor pagadas en Hollywood es sin lugar a duda Julia Roberts, por su profesionalismo y experiencia en cada proyecto que ejecuta.

En noviembre del año pasado pudimos ver a la actriz debutando en la serie ‘Homecoming’, dirigida por Sam Esmail. En dicho proyecto también estaban personalidades como: Dermot Mulroney, Bobby Cannavale, Sydney Tamiia Poitier, Sissy Spacek y Stephan James.

El papel protagónico de la estrella se basaba en una psicóloga cuyo campo de especialización consistía en tratar con veteranos de la guerra a los que ayudaba a reinsertarse en la vida civil, en una enigmática instalación gubernamental que no era todo lo que aparentaba.

“Esta serie ha sido un gran reto mental para mí. La evolución diaria de mi personaje me preocupaba porque necesitaba cambiar mi papel en cada secuencia. No había día que no le preguntara al director cuántas páginas íbamos a filmar, porque cuanto más rápido grabábamos más difícil era para mí”, explicó la estadounidense.

La serie fue nominada a tres Globos de Oro: mejor actriz y actor de serie dramática para Roberts, y para James, mejor serie dramática, pero no obtuvo ninguno.

La segunda temporada de ‘Homecoming’ estará disponible a partir del 22 de mayo en ‘Amazon Prime Video’, pero la actriz ha anunciado que no retomará su rol protagonista por razones creativas. En su momento detalló que habría decidido junto a los responsables de la ficción que su personaje carecía de mayor recorrido y que, en consecuencia, era el momento de apartarse de la historia

La intérprete de “Pretty Woman”, no estará frente a la pantalla pero continuará figurando como productora ejecutiva. El papel protagónico estará a cargo de Janelle Monáe.

Otras Noticias