¡La cruda verdad! Esta es la razón por la que Brad Pitt y Jennifer Aniston siempre serán "perfectos"

El actor fue muy frío en sus declaraciones.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:00

No hay dudas: hay quienes no superan a sus ex y quienes no superamos que una pareja haya roto y que además ambos continúen llevándose bien. Quizás eso sea lo que aviva una y otra vez las ganas de ver a Brad Pitt junto a Jennifer Aniston otra vez.

Gracias a una participación en la famosa serie Friends es que el galán de Hollywood tuvo su primer acercamiento a Jen. En aquel entonces corría el año 1994 y ambos estaban de novios, pero ya había ocurrido el primer chispazo.

Al cabo de un tiempo, cuatro años para ser exactos, el estadounidense y Aniston terminaron con sus respectivas parejas, (Gwyneth Paltrow y Tate Donovan) y sus representantes organizaron la mejor de las citas para el actor, donde todo iniciaría.

Luego de ese maravilloso encuentro en 1998, Jennifer Aniston aseguró que Brad estaba hecho para ella. Se enamoraron y después de unos meses el productor de cine y Jen ya estaban comprometidos. Convirtiéndose así en la pareja preferida dentro y fuera de la pantalla.

Durante la tierna y perfecta relación realizaron numerosos viajes románticos, asistieron a todos los eventos de la industria que los unió juntos. Jen dijo que Brad fue lo más divertido que le pasó en la vida. ¡Eran inseparables! Pero es que sin duda, durante los primeros años el actor de “El club de la pelea” y ella no vieron sus defectos, los que pronto iban a separarlos.

Más tarde se supo que las cosas en realidad no eran como se veía en las fotos y que la relación fue sumamente idealizada por los fans y hasta por Hollywood y fue el mismo actor nominado cuatro veces a los Oscar el que dijo: "Me di cuenta de que quería buscar una película interesante porque mi vida real no estaba siendo lo suficientemente interesante. Pienso que mi matrimonio con Jennifer tuvo mucho que ver. Intentábamos aparentar lo que no existía". 

Finalmente en 2005, el empresario se divorció de su primera esposa y siguió su vida, empezando un nuevo romance con Angelina Jolie. En otras declaraciones Aniston manifestó que ella y Brad no eran perfectos y que como toda pareja tenían sus diferencias pero que de todas formas estaba agradecida por la experiencia de su primer matrimonio, en el que aprendió mucho y aseguró que siempre querrá a Pitt.

Otras Noticias