¡Lo ha vuelto a hacer! Daddy Yankee se desmaya con esta foto de su hija. ¡Qué tremenda!

Te dejará con el corazón acelerado.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:18

Una vez más, Jesaaelys Marie Ayala González, hija de Daddy Yankee, volvió a subir la temperatura en Instagram. De poco ha ido enamorando a miles, no solo con su belleza innata, sino con su historia de vida, que muchos han aplaudido.

La joven de 23 años, es la segunda hija del rey del reguetón. Antes de ser conocida por sus excéntricas y reveladores fotografías, era una sencilla mujer, quien luchó por obtener una figura ideal, según los cánones de belleza de la industria del entretenimiento.

Hace cuatro años, Jesaaelys pesaba cerca de 113 kilos, pero con mucho esfuerzo y ayudada por su padre e ídolo de Puerto Rico, logró perder 50 kilogramos.

Comenzó a compartir su transformación en Instagram, red social en donde hoy día cuenta con 846 mil seguidores. A pesar de que usualmente comparte reveladoras imágenes, el intérprete de “Gasolina” la apoya en todo lo que hace.

Actualmente, la mediática hija de Daddy Yankee da consejos de maquillaje y belleza en redes, así que es imposible que sus publicaciones pasen desapercibidas.

Es más, su éxito ha llegado tan alto que logró convertirse en el rostro de la marca de productos de belleza "ColourPop Cosmetics". La joven de 23 años se parece cada día más al ídolo del reguetón.

Incluso, el intérprete del exitoso sencillo “Rompe”, es uno de sus fieles seguidores en su cuenta de Instagram, y es muy común que le regale “likes” a las publicaciones de su hija.

Otras Noticias