¿Lo prefieres bueno o malo? La verdadera historia de Bad Bunny antes de la fama. ¡INCREÍBLE!

No crearás lo que tuvo que vivir.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:50

Es extraño en el mundo del reguetón y del trap que un artista se destaque por utilizar temas sociales para llevar un mensaje distinto en sus canciones. Y en este sentido, Bad Bunny sobre sale con respecto al resto de todos los cantantes, como por ejemplo lo hizo con su sencillo, “Yo perr… sola”.

Pero, ¿Cómo logró conquistar la industria musical el boricua? Antes de ser un “Conejo malo”, el trapero era un chico sencillo fanático de la moda, que utilizaba ropa más grande que él, y estaba enamorado de los diferentes looks que su pelo podía darle.

Así como la mayoría de los jóvenes artistas de la actualidad, el intérprete de “Chambea” está desde hace pocos años en la cima.

Fue en 2017, cuando el puertorriqueño comenzaría el sueño de su vida junto a Becky G. Desde entonces no ha salido del corazón de los fanáticos de este ritmo musical.

“Mayores” fue el sencillo que catapultó a la fama a Benito Antonio Martínez Ocasio, aunque todo comenzó un año antes.

Quien imaginaría que Bad Bunny compartía en Instagram videos de él cantando, y así lograría captar la atención del productor musical, Luian. Desde entonces, ya nada pudo detenerlo, sin importar que se codea entre artistas que desde hace años están en los primeros puestos de los charts, como Daddy Yankee.

Su último sencillo, “Yo perr… sola”, conquistó no solo a sus fans sino a muchos otros, que quizás no lo conocían. En esta canción trata el tema de la violencia de género y levanta la consigna del “Ni una menos”, lo que sin dudas lo hace diferente al resto de sus compañeros del género de música urbana. Y vos, ¿sos fanático del “Conejo malo”?

Otras Noticias