¿NO LA TOCA? Revelan lo menos esperado de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. ¿Qué está pasando?

¡Venga la Alegría se llenó de reclamos!
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:05

Incómodo momento fue el que pasó la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, al revelar que estaba pasando una inesperada situación con su novio.

Y es que mientras ella y Sergio Sepúlveda (su compañero) se divertían en la sección de “El juego sin palabras”, le reclamó a su compañera algo inesperado.

Aparentemente, Rodríguez guarda demasiada distancia con sus compañeros de elenco tras su regreso al matutino. Pero la modelo tenía una respuesta lista.

Y Penélope Menchaca no se aguantó y tuvo que revelar que si la conductora se acerca a sus compañeros, luego su novio el cantante Carlos Rodríguez “no la toca”; es más, ni quiera la besa.

La famosa aclaró con un poco de reparo que ella tenía un novio y unos papás que “la cuidan demasiado”, razón por la cual se había ausentado del show.

Sucede que tras conocerse que todos estaban en posible contagio al saber que la esposa de su compañero Pato Borghetti, (Odalys Ramírez) resultó positiva en coronavirus, Cynthia tomó otra actitud.

Este comentario viene en medio de las polémicas que cuentan que la mexicana estaría en conflictos con el cantante debido a celos de su amiga Danna Paola… ¡WOW!

Otras Noticias