¡No lo creerás! En plena cuarentena Shakira devela el peculiar talento de su hijo menor. ¡Un genio!

La cantante está disfrutando del tiempo en familia.
jueves, 9 de abril de 2020 · 18:18

La gran mayoría de las personas está aprovechando este tiempo en casa para descubrir nuevos hobbies, y es posible que uno de los hijos de Shakira no haya conseguido sólo eso, sino también lo que puede ser su futura ocupación laboral.

La colombiana está pasando esta cuarentena en su hogar en España, donde además debe someterse a cuidados de la higiene aún más estrictos por estar en uno de los países más afectados por el coronavirus.

Alejada de los escenarios y los constantes viajes que debe hacer por trabajo, es mucho más el tiempo en el que la artista realmente puede dedicarse a sus hijos y a su pareja.

En sus redes sociales, la cantante compartió una fotografía que la deja ver con lo que parece ser un conjunto deportivo, pero lo más curioso es el autor de la postal.

Resulta que el menor de los hermanitos Piqué Mebarak tiene un talento, y la bailarina optó por exponerlo en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con unos 66 millones de seguidores.

"Creo que mi hijo Sasha quiere ser fotógrafo" fue el mensaje con el que la barranquillera acompañó la imagen de ella que fue capturada por el más pequeño de sus retoños.

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Aunque Sasha solo tiene 5 años y su hermano Milan 7, se espera que ambos sean tan exitosos como lo son la compositora o el jugador del Barcelona F.C. Solo el tiempo irá exhibiendo cuáles son las habilidades estos geniales niños.

Otras Noticias