¡Omg! El inesperado video que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron en plena cuarentena

La linda pareja está muy feliz en estos días.
jueves, 9 de abril de 2020 · 19:23

No importa lo que esté aconteciendo en el planeta, Cristiano Ronaldo es una de esas figuras que siempre estará entre las principales noticias de los diarios y programas de televisión.

El futbolista logró conseguir toda la atención cuando se supo que decidió romper la cuarentena obligatoria a la que estaba sometido por haber estado en contacto con tres de sus compañeros de la Juventus que dieron positivo para coronavirus.

La razón de Cristiano habría sido viajar a Portugal de urgencia para ver a su mamá, quien sufrió un accidente cardiovascular. Posterior a este evento, se le vio muy relajado junto a su familia haciendo compras.

Sin embargo, a pesar de los actos de inconsciencia que cometió, el portugués demostró el buen corazón que tiene cuando decidió acondicionar con equipos médicos a dos hospitales de su país de nacimiento, y además dispuso de todos sus hoteles para que sirvan de ambulatorios ante la crisis sanitaria que vive Europa desde la llegada del coronavirus.

Ahora, el delantero en la Juventus F. C. vuelve a ser noticia por el divertido video que publicaron él y su pareja, Georgina Rodríguez, donde se les ve entrenando juntos en su impresionante mansión.

"¿Nos podríamos tomar el tiempo para ver cuánto tardas tú y cuánto tardo yo en llegar, te parece? Eso sería para ver cuánto tarda el pato y cuánto la gacela", expresó la argentina mientras el deportista venía de regreso de haber subido corriendo una pendiente.

Rodríguez y el astro del fútbol están disfrutando de esta pausa a sus agendas laborales, la cual les permite compartir mucho más tiempo como familia y como pareja.

Otras Noticias