Ozuna sorprende a sus fans con esta noticia. ¡IMPERDIBLE!

El puertorriqueño será parte de una importante colaboración.
jueves, 9 de abril de 2020 · 13:47

Una de las colaboraciones más esperadas por los fans del cantante boricua, Ozuna, definitivamente es la que se viene este viernes de la mano del grupo estadounidense Black Eyed Peas. “Mamaci…” será uno de los hits del momento, sobre todo en estos tiempos de aburrimiento por la cuarentena.

En este sentido, el intérprete de “Una vaina loca” compartió con sus 18.5 millones de seguidores la noticia del lanzamiento del sencillo, del que también participa J. Rey SOUL. Como un aperitivo, desde hace dos días los fanáticos ya pueden ver el tráiler de la canción.  

Sumado a eso, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un pequeño detalle: un live con los integrantes del grupo musical vía YouTube.

Del mismo modo, Ozuna anunció la hora de estreno del videoclip, que se espera que rompa todos los récords de reproducciones.

El boricua ha realizado una serie de colaboraciones y casi todas han logrado el éxito esperado. Por ejemplo, con la canción “Yo x Ti, Tu x Mi”, interpretada junto a Rosalía.

“Estaré compartiendo con Black Eyed Peas en live chat por YouTube a las 11:30 am ET (Estearn Time) ¿Están listos? ¡Los amo, ustedes ya saben!”, escribió el reguetonero, promocionando “Mamaci…” en su Instagram.

En noviembre de 2019, el intérprete lanzó su tercer álbum, “Nibiru”, que contó con importantes participaciones de artistas de la talla de Nicky Jam, Snoop Doff, Anuel AA, entre otros. ¡No te pierdas el estreno de su nueva colaboración!

Otras Noticias