¡Que nervios! Mirá la sorpresa que tienen para tí Ricky Martin y Farruko esta medianoche. ¿Ansioso?

El cantante puertorriqueño expresó que estará disponible en todas las plataformas digitales.
jueves, 9 de abril de 2020 · 22:44

Esta media noche ya se podrá escuchar la nueva sorpresa que le guarda Ricky Martin a sus millones de fans. Se trata del remix de su tema “Tiburones”,  junto a Farruko.

Recordemos que el pasado 23 de Enero en el Coliseo de San Juan-Puerto Rico, el cantante presentó la canción por primera vez junto al video musical.

“Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó la estrella en esa oportunidad.

Esta canción posee la marca inconfundible del puertorriqueño, fue compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello.

En cuanto al video, fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Kacho López, quién logró captar los problemas sociales que son efectos colaterales del desamor y enemistad que hoy se vive en el mundo entero.

“Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo. Que gusto trabajar contigo. ¡Gracias!”, detalló Ricky en sus redes sociales refiriéndose al excelente trabajo del muy acertado dúo.

Finalmente el artista culminó diciendo: “#tiburones #tiburonesremix en todas las plataformas digitales el 10 de abril a la media noche”.

Otras Noticias