¡Quién fuera su estilista! Mira como Brad Pitt consciente a su maquilladora ¿Estas de broma?

Jean Black trabaja para el actor desde hace 25 años.
jueves, 9 de abril de 2020 · 17:50

Gracias a sus innumerables interpretaciones, Brad Pitt es considerado uno de los mejores actores de Hollywood, por lo que se le es permitido tener ciertos beneficios, entre los que destaca: rodearse de los profesionales más talentosos.

Dentro de esa lista muy bien se puede incluir a Jean Black, quién ha sido su estilista desde 1994 y ha colaborado con el actor en más de tres decenas de películas. Por esa razón ambos han establecido un vínculo ‘fraternal’.

Como forma de agradecimiento por las horas que le ha dedicado a su trabajo y la discreción con la que siempre ha sabido manejar las cosas, el estadounidense le ha hecho a su maquilladora un increíble gesto.

View this post on Instagram

ud83eudd70ud83eudd70 #bradpitt

A post shared by Brad Pittud83dudda4 (@brad_pitt_love_) on

El productor se tomó el tiempo para organizarle una remodelación en su vivienda de Los Ángeles, y que la misma pueda tener una casa de invitados y un estudio profesional.

“Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así… es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida, no puedo agradecérselo lo suficiente”, confesó Jean.

Cabe resaltar que este proyecto estará en manos de los famosos gemelos “Drew y Jonathan Scott”, y será transmitido en su programa ‘Celebrity IOU’.

Durante las grabaciones Pitt reveló una divertida anécdota que vivió con su maquilladora hace años, cuando grababa ‘Leyendas de pasión’, pues Black le indicó que tenía que bajarse los pantalones para poder maquillarle el tra… y disimular así la línea morena que sobresalía. “Todavía somos incapaces de mirarnos a los ojos al ver esa escena”, dijo.

Otras Noticias