Ricardo Montaner invadido por la tristeza y consolado por Alejandro Sanz. ¡Mirá!

El padre de Evaluna es furor en redes.
jueves, 9 de abril de 2020 · 15:59

Ricardo Montaner no puede estar más agradecido por todo lo que ha conseguido y, por ello, siempre trata de brindarle a sus fans mensajes positivos y llenos de amor desde su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, tras la propagación del coronavirus, el cantante venezolano nacido en Argentina dejó para sus followers una emotiva reflexión en la red de la fotografía.

Con dos imágenes que muestran claramente su estado de ánimo, el padre de Evaluna Montaner cautivó a sus más de 4,9 mil millones de seguidores con estas tristes palabras.

"¿Saben qué...? Todo ha estado muy fuerte lo sé y lo comparto... la pandemia trajo otras pandemias que no teníamos registradas en nuestro entender, nos hemos quedado tan quietos que perdimos hasta la ilusión y los sueños", comenzó diciendo el intérprete de "La gloria de Dios" desde su perfil oficial junto a las comentadas instantáneas.

"Los proyectos y el éxito,han quedado resumidos al 'un día más sin contagiarnos'... ¿cuál de las pandemias será peor? ¿La del #coronavirus o la de la #desesperanza y la apatía?", se preguntaba con gran lamento el artista de 62 años.

Luego, el suegro de Camilo habló de las prioridades y de cómo estas cambiaron en "un abrir y cerrar de ojos". "¿Quién se lo iba a imaginar?", concluyó el cantautor mientras que su posteo se llenaba de comentarios de fanáticos que se mostraban apenados por la situación.

Finalmente, entre los miles de posteos apareció el de un colega suyo, Alejandro Sanz, quien decidió escribirle un cálido mensaje de aliento a Ricardo Montaner: "Ánimo mi hermano querido. Un día esto será un mal sueńo", expresó esperanzado el cantante español.

Otras Noticias