Ricky Martin le cantó a la novia y ¡desplazó al novio! ¿Fue sin querer queriendo?

El cantante se robó todas las miradas en esta boda.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:37

Ricky Martin siempre da que hablar a través de las redes sociales y es una de las estrellas de la música más buscada por millones de fans en todo el mundo.

De momento, se viralizó en la red de la fotografía un fantástico video que tiene como protagonista principal al cantante puertorriqueño ¡OMG! ¿De qué se trata?

Pues bien, como la estrella de 48 años es uno de los grandes artistas consagrados a nivel mundial, nunca pasa desapercibido donde quiera que vaya y menos si estamos hablando de un casamiento.

Si bien es cierto que su gran amiga Eva Longoria se casó con el empresario José Bastón en el año 2016, todavía en las plataformas digitales se habla de aquel evento formal en el que el actor y escritor se robó todas las miradas de los allí presentes.

Lo cierto es que, en aquella ocasión, la actriz estadounidense lo invitó a su boda para que fuera testigo de su amor y, para sorpresa de todos, el artista nacionalizado español brindó un mini show en dicha ceremonia ¡Mirá!

Tal y como podemos ver, a modo de prueba del gran cariño que le tiene el marido de Jwan Yosef a la intérprete de "¡Hombre al agua!" le regaló uno de sus icónicos temas, "Livin’ la vida loca".

Por último, y a juzgar por las imágenes, cuando Eva subió al escenario Ricky Martin le cantó mientras se sentía el fervor de los invitados y, a todo esto, la pregunta que se hacían sus followers en forma de broma era: "¿Dónde estaba el novio?". "¡Desplazó al novio! Lo amo", lanzó una usuaria en la web al ver el clip.

Otras Noticias