¿Se saldrá con la suya? Amber Heard está más complicada y podría pasar tres años en prisión...

La actriz había denunciado a Johnny Depp.
jueves, 9 de abril de 2020 · 14:56

Amber Heard es considerada una de las mujeres más lindas y mejores actrices Hollywood pero eso nada tiene que ver con la realidad que enfrenta que cada vez es más complicada.

Desde que a finales de 2016 se conoció que la actriz de “Aquaman” solicitó el divorcio al actor Johnny Depp comenzó una lucha mediática en la que hasta este raro año las cosas no se aclaran al 100%.

En ese entonces, llevaban poco menos de un año de matrimonio cuando la celebritie de 33 años denunció que su esposo la sometía a violencia física. Desde entonces no tardaron en salir testimonios de las ex parejas de Depp que no hicieron más que jugar a favor de él.

Pero la situación que dejaba mal parado al también músico dio un giro cuando gracias a unos audios que él ofreció como pruebas se supo que en realidad la violenta era la actriz de “Liga de la Justicia".

Hasta ahora las grabaciones de las peleas que los famosos documentaban para tratar en terapia, sirvieron para contextualizar y darle un orden a los sucesos aunque más de una vez quien encarnó a “Mera” desestimó algunos.

View this post on Instagram

Week 2 of Stay at Home: The Hair Edition

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

En el más nuevo de los audios se supo que durante una pelea en una lujosa mansión que habían alquilado para pasar unos días en Queensland, una región de Australia, la artista texana golpeó a su ex esposo con una botella de vidrio provocando que Johnny Depp pierda un tercio de dedo.

View this post on Instagram

Flashback Friday. Rolling into the weekend...

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

En esa ocasión debieron terminar la discusión ante la llegada de los médicos de emergencia que dejaron, sin saber, el testimonio de lo que allí presenciaron. A Depp le reconstruyeron el dedo y ahora la nominada a un Premio Golden Raspberry Awards por “peor actriz” podría enfrentar tres años en prisión por falsificar evidencia contra Johnny Depp. ¿Qué pasará?

Otras Noticias