¡Sin palabras! Belinda revolucionó las redes con una impactante foto de su hermano ¿Muy bello?

La fanáticas de la cantante quedaron sin palabras ante tal acontecimiento.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:26

Para nadie es un secreto que Belinda siempre se ha mostrado muy reservada en cuanto a su vida personal se refiere. Sin embargo en reiteradas ocasiones ha dicho que su familia constituye una parte muy importante en su entorno.

Recientemente la cantante llamó la atención de sus fieles fanáticos al dedicar unas emotivas palabras de felicitación por su cumple años numero 24, a su hermano Ignacio.

A través de su cuenta de Instagram con más de 9 millones de seguidores, la estrella colgó una fotografía dónde aparece el joven a bordo de una lancha que flota sobre el mar.

“#TB Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable, pero le doy a gracias a Dios porque eres mi hermanito y te quiero con locura”, dijo la artista.

No pasó mucho para que los seguidores de la mexicana se hicieran notar pues la imagen ya cuenta con casi 105 mil likes y cerca de los 700 comentarios.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Beli (@belindapop) on

Dentro de los comentarios del retrato publicado por la cantante destacan algunos que dicen: “Cuñada”, “Yo lo quiero”, “Guapísimo, ¡presenta!”, “Qué genes tan más perfectos los de ustedes”, “No sabría a cuál de los dos pedirles un beso”, entre otros.

Finalmente es preciso resaltar que Ignacio Peregrín ha optado por mantenerse lejos de los reflectores, y a diferencia de su popular hermana mayor, no le gusta tener un perfil conocido en la vida pública; por lo que se ha dedicado a los negocios y ya posee varios emprendimientos.

Otras Noticias