¡SORPRESA! Carmen Villalobos impactó las redes con su postal. ¡Ojo al detalle!

La actriz lució como nunca.
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:13

Carmen Villalobos tiene la fama que toda mujer del espectáculo a su edad quisiera tener, con un increíble talento y exitosa trayectoria, vive el sueño de su vida. 

La actriz colombiana comenzó a aparecer en las pantallas desde muy temprana edad, y no le costó mucho tiempo para ganarse el corazón de todos los televidentes. 

Sin embargo, fue en el año 2008 cuando la bella modelo obtuvo una fama internacional que le ocasionó todo el reconocimiento que hoy en día tiene como actriz. 

Esta hermosa morocha confiesa no haber caído en cuenta de la magnitud de su fama hasta que en lugares de diferentes idiomas al suyo, le reconocían su trabajo. 

La telenovela fue tan popular, que se convirtió en uno de los grandes éxitos de Colombia, y apenas el año pasado la estrella de Telemundo le dio fin al personaje que durante 11 años interpretó. 

Ahora, casada y con una fama mundial, la artista de 36 años vive los mejores momentos de su vida, lo cual se puede comprobar en su Instagram, donde día tras día comparte fabulosas imágenes que dejan atónitos a cualquiera y demuestran su felicidad. 

La última postal de Carmen Villalobos causó un revuelo impresionante, ya que aparece totalmente al natural, dejando a la vista toda su belleza y magníficos dotes. 

Otras Noticias