¡Top secret! Integrante de One Direction reveló el secreto mejor guardado de Harry Styles.

Si eres fanático de la boy band, esta noticia te dejará atónito.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:37

En 2015, One Direction lanzó su último éxito “History”. Desde entonces, los fanáticos de la boy band han estado esperando la fecha para un reencuentro, pero parece que es poco probable que ocurra, al menos por un tiempo. Aquel videoclip fue muy especial, sobre todo para cuatro miembros del grupo.

Liam Payne confesó en una entrevista compartida en su cuenta oficial de YouTube, lo que significó la grabación de esta canción. Tanto él como Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson sabían que “History” era el final de la banda londinense.

Por ello, el videoclip tuvo un sabor particular para estos cantantes. Desde mayo de 2017, los integrantes de “One Direction” habían comenzado una vida separada.

Claro, que Harry Styles es el que más éxito ha cosechado desde entonces. Aun así, Liam Payne aprovechó la entrevista para revelar un par de secretos que dejaron atónitos a los fans de la boy band.

Los cantantes de la banda británica tenían un código secreto para usar en momentos concretos. Por ejemplo, si alguno se aburría o quería detener la grabación se tiraba al piso y los demás debían hacer lo mismo.

"Había una serie de palabras claves. ¡Lo hacíamos en medio de las entrevistas de televisión! Es como uno de esos juegos que tienes con tus amigos, si no lo haces, eres el perdedor del grupo porque todos lo harán", explicó Payne de One Direction.

Por último, el cantante recordó cuando el grupo musical fue invitado a la NASA, Plaza Sésamo y la serie animada, Family Guy. ¡Mirá la entrevista completa acá!

Otras Noticias