Verónica Castro, la más esperada para inaugurar la sala de "La Doña". ¡Qué madrina!

La actriz le rinde homenaje a María Félix.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:36

Verónica Castro se convirtió a lo largo de los años en una de las figuras más queridas de México y no deja de sorprender a sus fans con cada nueva aparición pública que realiza.

En esta ocasión, la madre del cantante Cristian Castro es noticia debido a un futuro homenaje que se realizará en memoria de María Félix, la artista considerada como la máxima diva del cine mexicano.

Si bien estaba todo preparado para que este pasado miércoles 08 de abril, la reconocida presentadora de televisión sea la madrina del Salón-Museo en honor a "La Doña", la ceremonia se pospuso por el coronavirus.

"La madrina iba a ser Verónica Castro, en esa sala está el sarape que se puso María cuando fue al programa de La movida, conducido por Verónica Castro, por eso la sala se llamará como la emisión", expresó a los medios locales Alejandro Martínez, miembro del "Club de Fans de María Félix".

"Ahí se expondrán 16 trajes", sostuvo el fan, y aclaró que el evento en el que participará la actriz de "Los ricos también lloran" tendría como fecha tentativa para el próximo 20 de mayo.

View this post on Instagram

Maru00eda Fu00e9lix

A post shared by Verou0301nica Castro (@vrocastroficial) on

"Gracias a Dios cada año viene un artista a inaugurar una sala, hemos tenido de padrinos a Carlos Monsiváis, Eric del Castillo, Lucía Méndez, Carla Estrada, Alejandro Algara, entre otros artistas", manifestó el dueño de este Salón-Museo que visitará la estrella de 67 años, siendo la nueva madrina.

Finalmente, destacamos que los fanáticos de Verónica Castro se pronunciaron al respecto y reconocieron en las redes sociales estar ansiosos porque llegue este día.

Otras Noticias