“Ya es hora de que me dejen vivir”: Mariah Carey dejó de buscar aceptación y se reinventó así...

El día que la cantante se hartó.
jueves, 9 de abril de 2020 · 09:54

Mariah Carey que siempre se destacó como una de las estrellas con más renombres en la cultura pop y R&B también lo hizo por ser una de las más criticadas y menos aceptadas por el público, que además nunca pudo llamarla sin su apellido, una gran deuda pendiente.

La estadounidense en más de una oportunidad dijo que le había costado crecer siendo mulata en New York y que eso la llevó a tener un autoestima muy baja y estar en constante búsqueda de aceptación; tanto, que siempre prefirió ser popular a rica.

La autora del disco “Emancipation of Mimi” superó con el estreno de ese álbum en 2005 un momento muy delicado de popularidad y ese material fue su última carta. En ese entonces, reconoció que durante toda su carrera habían intentado encasillarla y expresó: “ya es hora de que me dejen vivir”, por lo que dio su esencia en el disco.

Para sorpresa de la artista, el disco se convirtió en un clásico de su carrera y el más aceptado; en su momento la audiencia se mostró ansiosa, no podía esperar a su fecha de estreno y se viralizaron algunas canciones en la red, por lo que los fans querían más.

Por aquel entonces “Mimi”, como solo la llaman sus conocidos y cercanos, pudo mostrar al mundo quién fue todo el tiempo, en palabras de ella: “Si hablo de mi ‘emancipación’ es porque este álbum representa mi liberación espiritual”.

Con el correr de los años, la productora musical aguantó una y otra vez fuertes críticas por su imagen, por sus atuendos en los shows, o por sus discos. Pero fue haciéndose más fuerte y confesó que ya no le importan esas cosas.

La también actriz contó que en el universo musical en el que vive tuvo que aprender a lidiar con la fama repentina y optó por quedarse cerca de sus amigos de verdad. Aquellos que no son millonarios ni famosos y que de ninguna manera es una de las celebrities que aceptan fiestas en barcos de otros famosos solo para no salir de las luces.

Otras Noticias