Adiós al rosa: Lele Pons optó por un fabuloso y nuevo look

La celebridad de Internet cautiva a sus fans en Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:47

Lele Pons no deja de sorprender desde su cuenta personal de Instagram, donde realiza publicaciones a diario deleitando a sus fans con variadas postales y videos.

En esta especial ocasión, la youtuber venezolana nacionalizada estadounidense compartió con sus más de 40,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía unas instantáneas de gran impacto.

Lo cierto es que, para sorpresa de muchos, la celebridad de Internet le dijo "adiós" a su larga cabellera rosa para optar por un nuevo y fabuloso look.

Anunciando un mensaje inesperado: "Quedan 3 semanas", la modelo y comediante mostró su cambio radical y apareció con el pelo rubio. ¡OMG!

Además, podíamos observar (a simple vista) que la sobrina del cantante Chayanne llevaba un bonito make up con sombras brillosas y un labial más oscuro para resaltar su boca. ¡Mirá!

Por otro lado, a través de sus Stories de Instagram, la cantante de "Celoso" subió un nuevo video en el que aparece paseando a su mascota en un hermoso lugar lleno de flores pequeñas.

Finalmente, destacamos que en la primera postal que colgamos, Lele Pons anunció algo que muchos de sus admiradores ya sabían: cuánto falta para su cumpleaños. "2 meses para tener 24 años", indicó la influencer con emojis de corazones.

Otras Noticias