Alexia Rivas recibió un pedido de María Patiño tras bajarse de “Socialité”

La reportera del programa pidió la baja médica luego de la polémica.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:49

De una forma u otra, en cualquier portal de noticias o canal de televisión, “Merlosplace” se convirtió en uno de los grandes centros de atracción, ya que aparecen historias constantemente. Como pasó en las últimas horas, con el pedido que le hizo María Patiño a Alexia Rivas.

La reportera de “Socialité” decidió bajarse del programa debido a la presión mediática que tomó su reciente romance con Alfonso Merlos por lo que se encuentra sobrepasada. Así es como se apartó con un retiro médico hasta recuperarse.

Mientras el programa no podrá contar con la presencia de Alexia, la semana pasada ella fue el centro de atención de “Socialité”, tanto en la edición del sábado como la del domingo, donde acaparó gran parte de la transmisión con su testimonio sobre su relación con Merlos y la manera en que salió a la luz. 

Por medio de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, la periodista contó la decisión tomada, por lo que seguramente estará algunos fines de semana sin aparecer por el canal.

Así es como, por la misma red social, su compañera y conductora María Patiño, le hizo un pedido a Alexia: “En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo bajo la lluvia pero deseo que se recupere", comenzó. Luego le recalcó que las demandas "no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público".

La intención de Rivas es la de tratar de calmar el entorno mediático que tomó la relación ya que es una de las que se encuentran en el ojo del huracán. Según trascendió por medio de Kiko Matamoros, el temor pasa porque se dieran a conocer dos relaciones anteriores que no desea que se hagan públicas.

Según el periodista, Alexia Rivas mantenía otra relación mientras comenzó a estar con Alfonso Merlos. Y que ese tercero en discordia es alguien “muy, muy conocido”, lo cual podría hacer más atrapante esta historia que cada vez tiene más conflictos.

Otras Noticias